POLÍTICA DE PRIVACIDADE

IMAXE

9 de out. de 2015

Regalo PETIT PAS

O centro educativo "PETIT PAS", regálanos 1 hora gratis para cada nen@ da ANPA. A semana que ven, os monitores empezarán a repartir os tickets nos distintos servizos, como se fai coas circulares. Agradecemos a PETIT PAS este regalo. Ademais nos fan un 10% de desconto en todolos seus servizos. Vos deixamos o seu cartel e presentación:

En nuestro centro de ocio educativo, pueden asistir niños de 0 a 12 años, entendemos otra manera de ocio. Seguimos una temática  distinta cada semana, donde los niños podrán aprender al tiempo que juegan, disponemos de aula de estudio para los más mayores con personal especializado que podrán prestarles apoyo en aquello que necesiten. Proyectores interactivos y en 3D tanto para educación como juegos. Talleres de reciclaje, manualidades, experimentos de ciencias. Servicio por horas, y también de desayuno, comida y meriendas. Transporte escolar, y cumpleaños personalizados y temáticos, por que entendemos que cada niño es un  mundo le ayudamos a crear el suyo. Tenemos un sin fin de juegos y actividades educativas que variamos cada semana para que los niños estén en continuo aprendizaje y desarrollo. Disponemos de 200 metros cuadrados para el desarrollo cultural y social de vuestros hijos, con aula para bebes, aula de estudio y audivisuales, sala de juegos y comedor. Con profesores y personal experimentado. Si no sabes que hacer en una urgencia,  un inprevisto, una entrevista de trabajo, te han llamado para un trabajo de una semana o simplemente quieres hacer tus recados sin la compañía del niño, estamos de 08:00 a 21:00 en avd del Balneario 29 bj.

Para los asociados al anpa Ponte dos Brozos aplicaremos una tarifa especial con un 10% de dto, en todos nuestros servicios.

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Comentarios
_____________________________________________________
NON contestamos comentarios anónimos. Se queres preguntar algo concreto, faino por correo electrónico a anpapontedosbrozos@gmail.com
_____________________________________________________
A Asociación non se fai responsable de comentarios alleos aos editores e administradores do blog.

Ai don anderstan