POLÍTICA DE PRIVACIDADE

IMAXE

6 de maio de 2013

CARTA DE DESPEDIDA


¿Que decir? Mezcla de emociones, a veces siento la necesidad de pedir disculpas por dejar un proyecto a medio camino, a veces pienso que el proyecto ya puede seguir su camino sin la necesidad de que yo lo acompañe. La verdad es que cuando comenzamos esta andadura la primera idea era crear algo que no tuviese que depender de las personas, poder crear un sistema que funcionase "solo", poder dotar a la Asociación de unas herramientas que hiciesen que el "factor humano" no fuese tan relevante, y sinceramente creo que no lo hemos conseguido. Sí hemos dotado a la Asociación de herramientas que hacen que la labor administrativa sea mucho más simple, más transparente, para que la toma de decisiones no fuese cosa de uno solo, el presidente, si no que fuese participativa, que entrase a funcionar la junta directiva... pero amigo esto no es una empresa; aquí lo del factor humano es cada vez más importante y eso lo ves en el momento en que gracias a las nuevas herramientas, hemos conseguido liberarnos de tareas engorrosas y nos centramos en lo "humano", y esto en la época que vivimos es lo fundamental. El haber pasado este tiempo siendo el presidente de esta Asociación me ha hecho ver que cada día que pasa es más necesaria su existencia. Cada vez que me llamáis al teléfono me encuentro con una historia, con un padre, con una madre, con un niño, con una niña, con necesidades que nos son comunes, y que la asociación puede cubrir y hacer que nuestra labor de conciliación nos sea mucho más fácil. Hemos querido dar un paso más y comenzamos con clases para padres, clases de informática, jornadas en familia, y proyectos en el tintero que veréis como van viendo la luz, y digo veréis porque el equipo que queda funcionando, queda funcionando.
Esto es una despedida y personalmente voy a echar mucho de menos los ratos que he pasado en la Asociación pero no quiero ser egoísta y quiero compartir con vosotros que la experiencia ha sido única, que deberíais probar, que no os mientan; es altamente gratificante ver, que en el momento que estamos, con un poco que haga cada uno, sea lo que sea, porque todos tenemos algo que aportar, los resultados son espectaculares, que no os mientan; el trabajar sin remuneración, lo que viene siendo gratis de toda la vida, cuando es para los demás, amigo mío, como dice mi hijo, mola mogollón, que no os mientan; quedan muchas cosas por hacer y mucho donde podéis colaborar, que no os mientan; el pertenecer a una asociación es la fuerza que nos queda, que no os mientan.
Sin más Camilo Rey Asorey, socio Anpa Ponte Dos Brozos.

1 comentario:

  1. Cando un tipo que fai as cousas ben, se vai dun organismo de base social ou política no que estivo a desenvolver o seu labor, colectivamente adoitamos pasado un tempo poñerlle unha rúa. Mesmo na nosa vila hai algunha. Eu non vou pedir unha para o meu amigo, entre outras cousas, porque no noso ámbito tería que ser a praza da peladora de patacas Camilo R.A., a avenida do sistema de control de usuarios Camilo R.A., ou a aula de aprendizaxe emocional, cultural e social Camilo R.A., por decir algunhas. E non sei se quedaría de todo ben a cousa. Pero onde si vai ter unha praza co seu nome, será, xa o é, na parte de nós que se construiu debatendo, compartindo, traballando, comprometéndonos e aprendendo xunto con el. Ali nese espazo propio onde todos gardamos o bo da vida. Grazas meu. Unha aperta (non sei se darei....)Hi, hi, hi.
    Heriberto

    ResponderEliminar

Comentarios
_____________________________________________________
NON contestamos comentarios anónimos. Se queres preguntar algo concreto, faino por correo electrónico a anpapontedosbrozos@gmail.com
_____________________________________________________
A Asociación non se fai responsable de comentarios alleos aos editores e administradores do blog.

Ai don anderstan

Síguenos por correo-e