POLÍTICA DE PRIVACIDADE

IMAXE

20 de xul. de 2023


Buenas, adjunto publicamos los listados de admitidos en todos los servicios para el curso 2023-2024.

Los usuarios de take away que ha marcado también comedor, como la mayoría no tienen claro el uso que le van a dar al servicio, nos indicarán por mail los usos concretos antes de marcarlos en la app colechef.

Los usuarios que hicieron la inscripción fuera de plazo quedan pendientes para la publicación de la Lista definitiva de Septiembre.
Los usuarios que no aparezcan en la lista de admitidos tendrán que ponerse en contacto con nosotros por mail para que les indiquemos el motivo de la no inclusión.
Las listas están ordenadas alfabéticamente por los apellidos. No se preocupen si hay alguna fecha o curso mal, ya que podrán ponerla correctamente cuando hagan la inscripción en colechef.
Tan pronto podamos les enviaremos por mail las instrucciones a seguir para renovar el servicio (antiguos usuarios)  o para darse de alta (nuevos usuarios) en la aplicación colechef.
Rogamos que lean bien las instrucciones antes de contratar los servicios.
A partir del lunes 17/06 la oficina del Anpa estará cerrada, los horarios de atención telemática hasta nuevo avisos serán de lunes a jueves de 09:00-1400 horas. El teléfono operativo durante esos días será el de comedor 682 409 533.
Enviamos también los listados de admitidos en la actividad extraescolar de Inglés. Mañana publicaremos  las instrucciones a seguir para los que hayan sido admitidos. Los que no hayan sido admitidos y hayan hecho la solicitud pueden ponerse en contacto por mail para que les indiquemos los motivos de la no inclusión.
Atentamente.

Xunta Directiva Anpa Ponte dos Brozos.

Ningún comentario:

Publicar un comentario

Comentarios
_____________________________________________________
NON contestamos comentarios anónimos. Se queres preguntar algo concreto, faino por correo electrónico a anpapontedosbrozos@gmail.com
_____________________________________________________
A Asociación non se fai responsable de comentarios alleos aos editores e administradores do blog.

Ai don anderstan